.

.

viernes, 29 de agosto de 2014

Amor en los tiempos de Frida.

Holi a todo el mundo! :)
Tenia ya bastante tiempo ausente por aquí, debido al trabajo acumulado que he tenido en los ultimas días! Pero estoy aquí de nuevo y les traigo una película que ya hace un par de meses que la vi, pero no había tenido la oportunidad de preparar un post sobre ella.

La película es "Frida", había escuchado muchas opiniones variadas sobre el filme, y por fin se me hizo verla.
Protagonizada por Salma Hayek y dirigida por Julie Taymor, relatan la vida maravillosa y no tan feliz de la pintora Mexicana Frida Kahlo. 




Desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, Diego Rivera, hasta su controvertido e ilícito romance con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo vivió una vida atrevida y absoluta como revolucionaria política, artística y sexual.



Me gusta porque muestra la parte cruda y sentimental de la vida de la pintora. Me conmovio su historia de amor, su fuerza, su coraje y sus ganas de vivir. 
Hace algunos años había visitado la casa de Frida que se encuentra en Coyoacan en la Ciudad de México, y fue hermoso ver la película y recordar como aun conservan pinceles y óleos aun frescos dentro de su casa.




Quise hacer una ilustración respecto a una de mis frases favoritas, que refleja la entereza para seguir a pesar de las adversidades.

En conclusión, se las recomiendo mucho mucho! Esta disponible en Netflix y seguro que en algunas páginas más también.

"Espero que la salida sea alegre y espero nunca regresar" -Frida

Gracias por leer y Saludos Pajaritos 

10 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación de la película, no sabía de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por pasar a leer! Saluditos! <3 (Super recomendada)

      Eliminar
  2. Me he topado con ella un par de veces, pero la actriz no me gusta. Aunque ahora que leo tu opinión puede que si me anime a verla.

    Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en está película hace bastante trabajo, y eso que tampoco me considero muy fan de su trabajo, me gusta la forma de representar la vida de la pintora. Gracias por venir por acá. Abrazos <3

      Eliminar
  3. Debe haber pocas películas que me erizen los pelos tanto como esta. Una grande Frida <3. Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? :D Es muy bonita la historia! <3 Gracias por leer <3 abrazos!

      Eliminar
  4. Una de mis películas favoritas <3
    Amo a Frida, una mujer tan talentosa y hermosa :)
    Besitos :*
    Conni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, una gran mujer, más que artista y eso que era grande como artista. Gracias por pasar. Abrazos infinitos <3

      Eliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, también me quedo, soy nueva seguidora (quedateenminube).
    La película no la he visto, a ver si tengo la posibilidad.
    Qué bonita tu ilustración. Un abrazo! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho tu blog! Gracias por pasar por el mío y quedarte! :3 y Gracias por las palabras! Abrazos infinitos pequeña! <3

      Eliminar